Ficha Guerra de Novias

Críticas de Guerra de Novias (1)

Luis Rafael

• 13 Mar 2011

Divertida y entretenida comedia-romantica, en la que se evidencia la importancia y el sentido emocional que tienen y sufren las mujeres en celebrar y cumplir su sueño de la unión matrimonial; de hacer y llevar una vida en pareja y materializar posteriormente una familia. Es muy bien sabido, y así lo demuestra la costumbre mundial que el Sacramento del matrimonio es sagrado y de suma importancia más para el sexo femenino que para el masculino, y las diferentes situaciones de rivalidad y enemistad que se desarrollan en la película así lo demuestrán!!

Igualmente sucede con los sentimientos de envidia, y situaciones de rivalidad y de competencia, los cuales brillan y se hacen más puntuales en las personas del sexo debil; especificamente en la pelicula que nos ocupa en tener una mejor boda, fiesta, decoración y vestido de novia que la gran y mejor amiga o enemiga segun sea el caso.

Sin embargo, el filme presenta un felíz desenlace y moraleja en la que, a pesar de todas esas rivalidades y barreras que colocaron en riesgo una larga y bella amistad desde la infancia, prevalece la racionalidad, el buen sentido y la unión que llevaban desde tantos años!!